martes, 17 de septiembre de 2013

Escribo en verde... Mi blog no "contamina"

Existe una iniciativa que me ha llamado la atención... 
La iniciativa esta creada por Geniale.es

Por lo visto alguien se ha molestado en calcular cuánto CO2 puede producir un blog por cada visita que recibe. La cantidad que se ha calculado es de 0.02 gramos de CO2 por cada visita. En mi caso no es que llegue a contaminar demasiado pues no recibo tantas visitas, pero con el día que me paso delante del ordenador, conduciendo o enganchada al móvil, seguro que vale la pena que gracias a esta entrada planten un árbol en algún sitio, por lejos o remoto que me pueda parecer. 



Así que desde aquí animo a todo el mundo que me lea (y que tenga un blog... si no lo tienes crea uno que es gratis) a seguir este enlace y conseguir que planten otro árbol. Bonita iniciativa. Pensemos en verde y en la salud del planeta .





Baetuleando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí el comentario que quieras gracias por leerme...